¿Cómo funciona nuestra plataforma de pedidos?

En la página principal de ZonaOrtopedia, en el apartado de “ACCESO CLIENTES” podrás entrar con tu usuario y contraseña. (Si aún no tienes, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarla, a través de nuestro CALL CENTER 913 532 314 Marcando la extensión 3).

Dicha aplicación cuenta con bastantes utilidades. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

1.  Compra de los productos del catálogo ZO.
Disponéis de más de 3.000 artículos en la web, para encontrarlos es muy sencillo:

  • Navegando entre categorías, marcas o promociones.
  • Directamente puedes buscar clicando en el icono de la lupa situada en la parte superior derecha. Las búsquedas se pueden hacer por código o referencia y/o descripción del artículo.

Una vez encontrado el producto deseado, deberás seleccionar talla o color (Si el artículo lo permite) y unidades precisadas. Se abrirá un nuevo cuadro en la parte superior derecha en el que deberemos darle a “Añadir al carro”.

Puedes seguir adquiriendo artículos o ir a la cesta para tramitar el pedido (Click en la parte superior derecha, junto al icono de la lupa). Al acceder puedes ver los detalles del pedido. Una vez revisado, deberás darle al botón de “Finalizar” y tu pedido se habrá tramitado.

 El pedido lo recibirá nuestro dpto. logístico y procederá a la preparación del mismo. Tanto el stock, como los precios de los artículos son orientativos, por lo que si hubiera algún tipo de descuadre, dicho departamento se pondrá en contacto contigo telefónicamente para aclarar o buscar la solución que más se adapte a tus necesidades.

* En el caso de los portes, siempre y cuando el pedido incluya alguna referencia de Aurafix, no lo cobraremos AUNQUE ASÍ ESTÉ INDICADO EN EL CARRITO.

2. Si clickas sobre las 3 rallas en la parte superior derecha, accederás a nuestro menú:

2.1. PEDIDOS FINALIZADOS:
En esta opción verás todos los pedidos realizados (Desde 2018). Hay 2 pestañas, una con los “Pedidos Finalizados” y otra con “Pedidos de Central”

– Pedidos finalizados son todos aquellos pedidos que has realizado a través de esta aplicación.

– En Pedidos de Central encontrarás el resto de pedidos que has realizado fuera de la aplicación (A través de tu delegado y del dpto. de atención al cliente).

– También dispones de un buscador de pedidos (Por fecha, código de albarán o importe).

– Por último en las dos ultimas columnas de la derecha, puedes encontrar “Impreso” (Si pinchas sobre el icono, se abrirá una nueva pestaña con el impreso del albarán, con la posibilidad de guardar o imprimir) y “Duplicar” (Si clickas sobre este icono, automáticamente aparecerán los artículos del pedido seleccionado en el carrito).

2.2. MIS ARCHIVOS:
Aquí verás dos apartados. “Multimedia” y “Mis Facturas”

  • Multimedia: Aquí puedes encontrar documentos de interés. Por ejemplo, si clickas sobre “Contrato de alquiler” se abrirá una nueva pestaña con el documento genérico de alquiler que tienes que rellenar con los datos del cliente (Los campos se pueden rellenar desde el ordenador o dispositivo).
  • Mis Facturas. En este apartado encontrarás todas las fracturas de la farmacia (Recuerda que para simplificar, facturamos 2 veces al mes agrupando todos los albaranes, tanto positivos como negativos en una única factura).

2.3. TICKETS:
Otra vía de comunicación con nuestro CALL CENTER. Sólo tendrás que clickar sobre «Nuevo ticket», añadir un título, una descripción e incluso un archivo adjunto (Fotos, pdf, excel, etc.). Te contestaremos al instante. Los nuevos mensajes no leídos se muestran con la ventana en color rojo.

2.4. AJUSTES:
Aquí destacamos el apartado “TPV”.

  • En el apartado de “Añadir margen a los precios” puedes modificar el precio de los artículos para poder enseñárselo a tus clientes. Por ejemplo, si añadimos un “-100” en este campo,  todos los productos aparecerán a precio 0.

    * Los precios de los artículos corresponden al PVL sin IVA, por lo que al margen que añadamos en dicha opción luego habrá que sumarle el IVA.
  • Si bajas un poco veremos la opción de cambiar el Logo superior. Esta opción Cambia el Logo de la barra superior para tu cuenta. Para ello deberás pinchar sobre “Drop Filis here to upload” y automáticamente se abrirá una ventana con la ubicación de tu ordenador para seleccionar el logo e incluirlo. IMPORTANTE: El logo debe ser horizontal, ya que el alto del espacio donde va ubicado es muy pequeño.

    *Para hacer efectivo cualquier cambio realizado, deberás darle al botón “Guardar”, ubicado al final de ajustes.

2.5. CUENTA:
Este apartado permite modificar los datos de acceso a la aplicación. Para ello, tendrás que sobreescribir la contraseña y hacer click sobre GUARDAR NUEVA CONTRASEÑA.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar, pero a la vez muy completa. Cualquier duda o aportación,  no dudes en ponerte en contacto con el Departamento de Marketing:

  • Por teléfono, a través de nuestro CALL CENTER (913 532 314) Marcando la extensión 3.
  • Por correo electrónico “gabriel@zonaortopedia.es”